miércoles, 4 de marzo de 2015

Book tag: Las enfermedades de los libros



¡Hola! a los que decidieron pinchar el link que puse en twitter primero que nada gracias por echarle un vistazo, esta es mi primera entrada desde hace tiempo tenia ganas de hacer un blog para que los que son mis seguidores por twitter supieran que opino acerca de los libros que leo.
Soy nueva en esto y habrá errores por parte míos en este blog pero espero que con el tiempo ir solucionadolos y dominar mas esto del blog.

Como primera entrada quise un book tag para hacer esto un poco dinámico, espero que les guste :)




1.-Diabetes: Un libro muy dulce

Pues el libro más dulce que he leído es el de Federico Moccia "A tres metros sobre el cielo"









2.-Varicela: Un libro que no volverías a leer


El libro que definitivamente nunca en mi vida volvería a leer es "Tejedoras de destinos" de Gennifer Albin, desde que comencé a leerlo no me gusto nada, tenia la esperanza que mientras avanzaba en la lectura me iba a gustar pero no fue así.



3.Influenza: Un libro que se esparce como virus



Elegí "50 sombras de Grey" de E.L James porque hace poco que salio la película y fue un impacto social ya que muchas personas lo leyeron admito que yo lo lei una semana antes de que se estrenara la película 








4.- El ciclo: Un libro que lees cada mes, año o muy seguido


Para esta enfermedad elegí "Persona normal" de Benito Taibo ya que es un libro muy rápido de leer y ademas es divertido y es un libro que merece leerse al menos una vez al mes.









5.-Insomnio: un libro que te quito el sueño.

"Harry Potter y la cámara secreta" de J.K Rowling fue el libro que no podía dejar de leer hasta que por fin lo termine, me enganche tanto con el que no podía soltarlo.





6.-Amnesia: Un libro que olvidaste que hayas leído o no dejo un recuerdo en tu mente



Para esta enfermedad tuve que recurrir a mi intento de estantería y despues de ver en los pocos libros que tengo me encontré con el libro de "Un desafortunado pero maravilloso incidente" de Marni Bates.











7.-Asma: un libro que te robo el aliento.

El libro de "La elegida" que pertenece a la serie de "La selección" escrita por Kiera Cass fue un libro que me robo el aliento ya que me encanto demasiado. 










8.-Desnutrición: Un libro al que le falto comida para el cerebro

"El chico malo" de Abbi Glines es un libro que al principio me gusto pero mientras avanzaba sentía que leía "Maravilloso desastre" ya que es la típica "Chica buena" que se enamora del "Chico malo"











9.-Cinetosis: Un libro que te llevo en un viaje a través del tiempo y del espacio

Para mi el libro que me llevo a un viaje en mi imaginacion fue "Prueba de fuego" de  James Dashner ya que me imaginaba con lujo de detalle todo lo que narraba el libro







Bueno este es el fin del Book Tag es muy entretenido espero que ustedes se animen hacerlo si es que no lo han hecho ya este book tag es muy viejo pero tenia que hacerlo. Gracias por haber llegado hasta el final.
Cuídense de los mundanos.










4 comentarios:

  1. Hola! Persona normal es un libro que quiero leer hace muchísimo, espero poder conseguirlo pronto!
    Saludos! Y suerte con el blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, espero que consigas pronto el libro es muy bueno, y gracias por los buenos deseos :)

      Eliminar
  2. Hola! Me encantó tu book tag, y muchos éxitos con el blog

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar