sábado, 23 de mayo de 2015

Booktag: El cuerpo humano


 Hola a todos/as, sé que tengo el blog súper  abandonado, pero no me da tiempo de subir ninguna entrada  estoy en mi recta final de terminar el bachillerato y estoy a una semana de presentar mi examen de admisión para la universidad y eso me tiene un poco ocupada, así que mil disculpas.
Hoy les traigo un booktag ya que no he leído nada por 2 meses ¿Saben que es eso? Merezco la muerte pero no tengo tiempo de nada, el book tag “Cuerpo humano literario” así que empecemos con las preguntas…



1.- Ojos: Libro del que te enamoraste a primera vista.
Bueno para esta pregunta elegí el libro de “Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo· de Benjamín Sáenz. Cuando vi el libro me enamore de su portada y tenía que ser mío así que en cuanto llego a México corrí a comprarlo aunque ni tiempo he tenido de leerlo.



2.- Boca: Libros del que todos hablan.
Aquí elegí “Yo antes de ti” de Jojo Moyes pues últimamente lo veo mucho en la comunidad de booktube aunque tampoco he tenido la oportunidad de leerlo aunque ya está en mi librero esperando a ser devorado en cuanto se lleguen las vacaciones de verano. 








3.- Pulmones: Libro vital en tu vida.
No tengo un libro especifico que diga “Este libro lo necesito para poder seguir viviendo” pero si tengo que elegir uno ese sería 50 sombras de Grey… no mentira, me saltare esta pregunta porque no tengo un libro en mente.

4.- Estomago: Libro que devoraste.
Ese sería “Bajo la misma estrella” de John Green recuerdo que tenia que entregar un reporte de lectura en mi escuela y no había leído nada y vi el libro valga la rebundancia en la librería y ya había escuchado hablar de el  y entonces tome el móvil y le mande un mensaje a mi mamá diciéndole “Oye necesito que me compres este libro que es para una tarea” y esa misma tarde me lo compro y lo empecé a leer y ese mismo día lo termine.






5.- Hígado: muy gordo.
El libro más gordo que tengo es “Cazadores de sombras: Ciudad del fuego celestial” de Cassandra Clare.
6.- Apéndice: Libro que ni te gustó ni te disgustó.
Ese tendría que ser “El verano en el que me enamore” de Jenny Han.  No le encontré sentido a la historia, desde el principio no hubo por así decirlo un “Click” entre la historia y yo.









7.- Corazón: Libro romántico.
En estos momentos el libro más “Romántico” que recuerdo es  “Eleanor & Park” de Rainbow Rowell










8.- Cerebro: Libro reflexivo y realista.

Pues no se si sea reflexivo pero si tiene algo de realismo y es “La lección de August”  de R.J Palacio pues la historia trata de como un niño con discapacidad se siente “inseguro” de estar en publico pues sabe que las personas lo ven de manera rara y pues hoy en día aún existen personas que les da “Asco o miedo” ver personas con discapacidades.


9.- Cabello: Libro superficial.
No se si este libro cuente como “superficial” pero elegí “50 sombras de Grey” pues nos muestran a un personaje “rico y poderoso” que quiere que todo este perfecto y en orden, que quiere que Anastasia tenga cierto tipo de alimentación, vestimenta y cuerpo.












10.- Uñas: Libro que cuides mucho.
Pues a todos mis libros los cuido mucho, así que no puedo decir uno específico ya que todos los cuido por igual, cuando suelo prestar alguno lo primero que digo al entregárselo a otra persona es “Cuídalo como si fuera tu hijo, porque si le haces algo tendrás que cuidarte de mí”



         Bueno aquí termina este booktag ojala les haya gustado.
        Yo aquí me despido y espero estar más seguido por aquí.

9 comentarios:

  1. ¡Hola! Al igual que tú yo también devoré Bajo la misma estrella. Los libros de cazadores de sombras por el momento no me animo a leerlos, no me llaman mucho. La lección de August me hizo reflexionar mucho, es un libro genial. Me quedo por aquí :) Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola, por el excelente trabajo en tu blog te he nominado a un premio pasa por mi blog para que lo veas http://literaturamusicayotros.blogspot.com/2015/05/im-backpremios-parabatais.html

    ResponderEliminar
  3. Hola. Me apetece leer el cerebro y los ojos. Ya lei el estomago y me parece cierto el cabello. Muy bien tag. Acabo de conocer tu blog y me quedo por aqui, te invito a que te pases por el mio, besos.

    ResponderEliminar
  4. Me encanto la leccion de august y tengo muchas ganas de leer eleanor and park!
    besos <3 ya te sigo ;)
    ^.^

    ResponderEliminar
  5. Un booktag muy interesante, me encantó "Yo antes de ti". Saludos

    Pd: me quedo por aquí, si quieres puedes pasarte por mi blog a echarle un vistazo :D

    ResponderEliminar
  6. Hola soy vanessa del mas que letras y querría decirte que has sido nominada a liebster award aquí te dejo el enlace: http://masqueletras10.blogspot.com.es/2015/08/liebster-award.html

    ResponderEliminar
  7. Buenas tardes!
    Nos ha llamado la atención tu blog y hemos decidido nominarte al premio Liebster Awards. Te dejamos el enlace :P
    http://pajaraslectoras.blogspot.com.es/2015/10/nominacion-los-liebster-award.html

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Recién he descubierto tu blog y me ha gustado un montón, por eso te he nominado al Premio Best Blog, te dejo el link con más información: http://devoremoslaspaginasconunpoquitodecafe.blogspot.pe/2016/01/premio-best-blog.html#more

    Ya te sigo, nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Te he nominado a un premio en mi blog, espero que te pases y si te gusta me sigas, saludos!

    ResponderEliminar